Información en Español

Departamento de maternidady bebé de bestBeginnings

En Parkview hospital, tenemos el honor de ayudar a miles de bebés a comenzar sus vidas en nuestro programa bestBeginnings. Como hospital estamos abocados a los pacientes: proporcionamos la atención y los cuidados individualizados que usted y su bebé se merecen. Estamos a su disposición durante su embarazo, el nacimiento de su bebé y más allá. Nuestros servicios están diseñados para promover un embarazo saludable y un parto seguro, y para proporcionar apoyo después de salir del hospital. 

Durante su estancia, usted se sentirá como en casa en nuestra unidad de maternidad. Hemos diseñado un ambiente cómodo y personal con un equipo experimentado de profesionales médicos, muchos de los cuales han estado con nuestra unidad de maternidad/bebé por más de 15 años.

Usted estará conectado con nuestro enlace bilingüe para proveerle información acerca de nuestro paquete en efectivo o atravesar el proceso de su seguro medico, encontrar un médico, recibir orientación de lactancia, y responder cualquier pregunta que usted pueda tener antes y después del nacimiento de su bebé.

Parkview ha sido designado como un hospital “amigo del lactante”. Esta designación está patrocinada por la Organización Mundial de la Salud y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) y reconoce hospitales y centros de maternidad que ofrecen un nivel óptimo de atención para la lactancia materna. Como un hospital “amigo del lactante”, nuestro personal está capacitado en lactancia materna y recién nacidos están con sus madres durante su estancia en el hospital. ¡Alentamos a los padres o a las parejas a pasar la noche! Se proporcionará un cupón de comida complementario para la persona de apoyo de la madre.

La ley estatal exige que protege a sus bebés asegurándoles en un asiento de automóvil aprobado por el gobierno federal en todo momento mientras sean pasajeros en cualquier vehículo, incluido el viaje a casa desde el hospital. Si no puede proveer un asiento de automóvil, Parkview le proporcionará uno para usted si lo solicita.

¡Venga a celebrar un cumpleaños muy especial con nosotros, lo de su bebé!

Lactancia materna

El departamento bestBeginnings de Parkview promueve y apoya la lactancia materna. Los estudios han demostrado que los recién nacidos que son amamantados reciben más beneficios de salud que aquellos que solo son  alimentados con fórmula.  La lactancia materna  puede proteger mejor  a  su bebé de infecciones (diarrea, infecciones respiratorias, etc.) y puede aumentar el nivel de anticuerpos del bebé. En general, la leche materna es una alimentación de alta  calidad. Nuestros Asesores en Lactancia certificados por la Junta a nivel internacional están disponibles en la unidad de madre / bebé para educarle y ayudarle con la lactancia y contestar a cualquier pregunta que pueda tener. También puede aprovecharse de nuestra Clínica de lactancia materna gratuita o llamar a nuestra línea de ayuda si necesita ayuda después del parto. También ofrecemos clases mensuales gratuitas para madres que amamantan. Para registrarse, simplemente navegue a la pestaña “Clases y eventos” y siga el enlace bajo Conceptos básicos de lactancia materna.

Para obtener más información, comuníquese con nuestro Enlace de maternidad al 951-352-5355. UCIN

En bestBeginnings de Parkview, estamos preparados para cualquier complicación. Los bebés que nacen prematuramente  o   que  tienen   problemas  médicos   que  requieren  cuidados   intensivos   reciben tratamiento especializado en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN). Nuestra UCIN designada de nivel III / comunitario cuenta con un equipo experto de neonatólogos, enfermeras y terapeutas respiratorios, todos capacitados para brindar asistencia a estos bebés pequeños. Parkview se enorgullece de estar afiliado con los neonatólogos del Hospital de Niños del Condado de Orange (CHOC) que brindan cobertura las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para nuestros bebés en la UCIN. Parkview  ofrece  a  nuestras  familias con  bebés  en la  UCIN  la  tecnología  avanzada  de  las  cámaras NicView. Las cámaras web NicView están montadas sobre la cuna y permiten una visualización segura en tiempo real del bebé a través de Internet. Así que, ya sea que esté en Riverside, Temecula o en todo el continente, usted o un ser querido puede ver a su recién nacido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde nuestra webcam NicView.

Clases

Parkview ofrece clases y recorridos GRATUITOS específicamente para mujeres embarazadas y madres primerizas. Las clases incluyen preparación para el parto, aspectos básicos sobre los bebés y la lactancia. Algunos solo pueden ofrecerse en inglés. Recorridos en grupo y privados en español e inglés también están disponibles. (Haga clic en el enlace para encontrar estas clases.)

Nuestra Enlace bilingüe de maternidad, Patty Trujillo, puede ser contactada al 951-352-5355 o ptrujillo@pchmc.org.

NICU

En bestBeginnings de Parkview, estamos preparados para cualquier complicación. Los bebés que nacen prematuramente o que tienen problemas médicos que requieren cuidados intensivos reciben tratamiento especializado en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales (UCIN). Nuestra UCIN designada de nivel III / comunitario cuenta con un equipo experto de neonatólogos, enfermeras y terapeutas respiratorios, todos capacitados para brindar asistencia a estos bebés pequeños. Parkview se enorgullece de estar afiliado con los neonatólogos del Hospital de Niños del Condado de Orange (CHOC) que brindan cobertura las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para nuestros bebés en la UCIN.

Parkview ofrece a nuestras familias con bebés en la UCIN la tecnología avanzada de las cámaras NicView. Las cámaras web NicView están montadas sobre la cuna y permiten una visualización segura en tiempo real del bebé a través de Internet. Así que, ya sea que esté en Riverside, Temecula o en todo el continente, usted o un ser querido puede ver a su recién nacido las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde nuestra webcam NicView.

Paquete de efectivo (Joy Pack):

No content has been added

Parkview se complace en ofrecer un paquete especial de dinero en efectivo (Joy Pack) para nuestras pacientes de maternidad. El Joy Pack ofrece una tarifa con descuento para servicios hospitalarios y de anestesia.  El Joy Pack puede estar disponible para los pacientes que están en el tercer trimestre, o que están teniendo FIV o nacimientos sustitutos. Como parte de nuestrol Joy Pack, también podemos ayudarle con lo siguiente:

  • Derivaciones médicas
  • Coordinación del traslado
  • Localización de viviendas a corto plazo

Para obtener más información, comuníquese con nuestro Enlace de maternidad al 951-352-5355.

Programa Miembro de Oro

En Parkview Community Hospital, nos complace brindar una excelente atención a todos nuestros pacientes.

Al unirse a nuestro programa de Miembros de oro de bestBeginnings, usted recibirá los siguientes beneficios gratuitos para mejorar su estadía en el hospital:

  • Proceso de admisión simplificado con papeleo mínimo;
  • Visita personal de un miembro del equipo de oro;
  • 10% de descuento en cafetería;
  • Kits de dar de alta;
  • Gratis, silla para el carro a petición;
  • Servicio Wi-Fi sin cargo a petición;

Haga clic (enlace) para descargar la aplicación. Puede concurrir al hospital o por correo a: Attn: Patty Trujillo, Departamento de Marketing, 3865 Jackson Street, Riverside, CA 92503.

Su tarjeta de membresía se le enviará por correo dentro de las 2 semanas siguientes a la recepción de su solicitud. Para preguntas, llame 951-352-5437.

Programas en Español

https://www.pchmc.org/#Classes_&_Events